Presentamos el “Máster Profesional en Prueba Pericial”, organizado por DOCRIM (División Operativa de Criminalística) con la tutela académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

– El Máster será impartido por Profesores Doctores y profesionales de reconocido prestigio internacional.
– Modalidad semipresencial.
– Título habilitante para ejercer como Perito judicial, una profesión con futuro.

Ayer se emitió en TV Andalucía un reportaje sobre DOCRIM (División Operativa de Criminalística). Para todos aquellos y aquellas que se lo hayan perdido, pueden volver a verlo a través del siguiente enlace (a partir del minuto 13):

http://www.canalsur.es/television/programas/tesis/detalle/62.html?video=1262198&sec=

DOCRIM (División Operativa de Criminalística) es una Spin-Off de la Universidad de Granada que se dedica primordialmente a la elaboración de peritajes en los muy diversos ámbitos. Buscamos profesionales que quieran colaborar con nosotros.

Tenemos contacto con los despachos de Granada y Madrid mejor preparados en las diversas áreas. Colaboramos con ellos, participando en las diversas periciales que nos son solicitadas. No dejes pasar la oportunidad y colabora con nosotros en este apasionante proyecto.

Si está interesado/a, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@docrim.com o llámenos al teléfono: (+34) 652 650 858.