Servicios Generales

Consultoría

La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Es indudable que se ha transformado en un sector específico de actividad profesional y debe tratarse como tal. Simultáneamente, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

Estudios criminológicos

Tipos de victimización, análisis predictivos de reincidencia, perfil criminológico… Los fundamentos de estos estudios criminológicos están basados en conocimientos diversos de disciplinas y ciencias tales como lo son la sociología, psicología, medicina, antropología, matemática, física y química, apoyándose de manera indirecta del derecho penal y de otras ciencias de carácter penal o forense. Las áreas de investigación criminológicas incluyen el iter criminis, la incidencia y las formas o mecanismos de los crímenes, así como sus causas y algunas consecuencias.

Traducción jurídica

La traducción jurídica o traducción legal (legal translation) consiste en traducir, desde un idioma hacia otro, documentos de carácter legal, ya sean públicos (documentos oficiales emitidos por una Administración o un organismo público) o privados (redactados para regular un determinado negocio jurídico entre particulares o empresas).

Dictamen jurídico
Accidentología vial

Disciplina científica que estudia las causas y efectos de los accidentes de tránsito terrestre, realiza su investigación forense y propone las medidas adecuadas para atenuarlos.

Periciales contables

El peritaje contable es el estudio de asuntos contables y financieros que se plasman en el posterior informen o dictamen judicial que posteriormente será utilizado como prueba en un juicio.

Física Forense

La física forense tiene como labor principal proporcionar el conocimiento científico y técnico a aquellas investigaciones que se pueden realizar en el ámbito de la física aplicada a la criminalística.

Adiestramiento de perros policías

Nos dedicamos también a la venta de perros policías adiestrados por auténticos profesionales en la materia.