Metodología

El curso se realizará próximamente

El alumnado posee de 7 días para visualizar el contenido de los módulos y superar un test de evaluación final. La flexibilidad horaria es máxima, pudiendo el alumno consultar los contenidos a cualquier hora del día durante la fecha de realización del curso. 

Este curso permite tener una visión general del marketing jurídico de modo que a su finalización se haya aprendido las bases esenciales. 

El contenido del módulo se presenta en vídeo, material PDF y archivo de audio para que el alumno escoja la manera que prefiere para estudiar el contenido de las presentaciones. Además, se habilitarán foros donde los estudiantes se podrán comunicar con el profesor y con el resto de alumnos para formular sus dudas. 

Para facilitar una comunicación continua, se abrirá un grupo de Whatsapp con todos los alumnos, el profesor y el equipo de Apoyo al Estudiante que resolverá cualquier incidencia técnica. 

Los contenidos se mostrarán el día de comienzo del curso a las 09:00h (hora española) y se cerrarán 7 días después a las 23:59h (hora española).

Solicitados 1,5 créditos ECTS a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada (España). 

¡Plazas limitadas!

Programa

Bloque 1 – El punto de partida.

  • UDI 1: ¿Cómo está el mundo?
  • UDI 2: Nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de los servicios jurídicos
  • UDI 3: El marketing en el sector legal: de la prohibición a la autolimitación

Bloque 2 – Somos lo que ven

  • UDI 4: Marketing y comunicación para vender servicios jurídicos
  • UDI 5: ¿Dónde estamos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Qué queremos ser?
  • UDI 6: La competencia: otros como nosotros… ¿o no?
  • UDI 7: Nuestro público, nuestros clientes

Bloque 3 – Universo offline

  • UDI 8: Nuestra marca: hagamos autocrítica
  • UDI 9: Diferenciación y posicionamiento
  • UDI 10: Identidad visual. Una para todos, todos para una
  • UDI 11: Un mensaje que comunica. Comunicación offline
  • UDI 12: Protocolos: lo que hacemos dice mucho de nosotros
  • UDI 13: Comunicación interna. Lo mismo dentro que fuera de tu despacho.

Bloque 4 – Universo online

  • UDI 14: El despacho online
  • UDI 15: Cómo construir la web que necesitamos
  • UDI 16: Sé un referente legal. Posiciónate online
  • UDI 17: Otros canales de comunicación en línea
  • UDI 18: Crea redes. La sociedad más social que nunca
  • UDI 19: Fideliza a tus clientes: campañas promocionales
  • UDI 20: Protege y protégete en Internet. La LOPD

Bloque 5 – Evaluación final

Profesorado

Procedimiento de matriculación

Precio de matrícula: 40 €

Puede realizar una transferencia a:

  • IBAN: ES88 2038 3652 1560 0065 9221 (BANKIA)
  • SWIFT: CAHMESMMXXX
  • DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD: BANKIA – Avda. del Sur nº 2 Granada (España)

O bien puede realizar el pago a través de Paypal a la dirección de correo electrónico info@docrim.com

Pago por Paypal

Una vez realizado el pago, es necesario envíar los  siguientes datos a info@docrim.com

  • Nombre y apellidos
  • Nº DNI/Pasaporte
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono (incluyendo prefijo del país)
  • Justificante de pago